martes, 31 de enero de 2012

Diario de una Nephilim 31/01/2012

A pesar que algunas veces me ponga nostálgica pensando el lo que pudo ser, siempre sera un gusto verte, saberte bien, conversar contigo y sentir tu calidez, sobretodo hoy, que tengo días pensándote, por el accidente de tu familia, es bueno saber que están bien y que de un susto no paso, por que se que eso contribuye a tu felicidad.
A veces pienso que hubiera pasado si hubieras hablado cuando aun estábamos a tiempo, si hubieras tenido un poquito mas de valor como para no tartamudear y decirme lo que en broma le decías a mi madre, sobre todo si le hubieras dicho de quien se trataba y si de algún modo hubieras intuido que en ese momento tus sentimientos eran correspondidos, aun que nunca supe en que intensidad o si yo de alguna forma te hubiera dejado notar que era así, pero a estas alturas ya me conoces y sabes que yo nunca di ni daré el 1er paso ......aun que..... me hubieras ahorrado tantas lagrimas, tantas decepciones, tanto dolor.
Ni modo no se puede llorar sobre la leche derramada, ni se puede retroceder el tiempo, solo queda decir, es un gusto verte, saber que estas bien, sentir tu abrazo honesto y saber que eres feliz.

No hay comentarios: